Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Feliz año nuevo 2017!

1

Otro año cargado de novedades, avances y sucesos de todo tipo que dejamos atrás. Pero lo más importante, otro año en el que desde hace más de diez que existimos, seguimos contando con tu  presencia, tu apoyo… y es, a fin de cuentas, más allá de la gasolina y el diésel, nuestro principal combustible.

Como cada año, el grupo de editores del medio te deseamos lo mejor para el año que entra. Por nuestra parte, seguiremos trayéndote todas las novedades e información que te veníamos acercando hasta la fecha.

Pero como bien sabes, en el sector del automóvil, nos estamos acercando a una revolución en varios ámbitos que abarcan desde la tecnología autónoma para la conducción, así como la cada vez mayor presencia de eléctricos (entre otras cosas, acelerada por los casos de escándalos de emisiones).

Este año, aparentemente, seguiremos viendo como se continúan forjando cada vez más los cimientos de eléctricos y coches autónomos a niveles nunca antes vistos. Y aquí estaremos, nosotros, para contártelo todo, todo y todo (como rezaba aquel anuncio de una aseguradora hace años).

Si te interesa esta noticia...
  • Ronnal

    Mil gracias, Feliz año, mil bendiciones