Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bienvenido al año 2015, ¡feliz entrada al año nuevo!

0

Cerramos página otro año más contigo ¡ya son 9 años!. Como siempre, hemos compartido contigo muchos grandes momentos que se han dado lugar en la industria del automóvil, hemos estado cubriendo todo aquello que puede ser de interés para tu lectura: presentaciones, eventos, pruebas de coches y lo más importante: te hemos acercado todo siempre con las mayores ganas y vocación toda esa información.

Y sí, parece mentira que hayan pasado ya doce meses desde la última felicitación acontecida, pero no podemos negar que este 2014 ha estado cargado de grandes novedades: Audi S1, RS3, TT, A3 Cabrio, BMW Serie 2 Coupé, i8 y Serie 4 Cabrio, Serie 4 Gran Coupé, Serie 2 Active Tourer, además de los espectaculares M3 y M4 Coupé, el exitoso Citroën C4 Cactus y C1, Ford EcoSport, Honda Civic Tourer, Hyundai Elantra y Genesis, Lexus RC y el también exitoso NX, además de los Mazda2.

Mercedes ha sido una marca también que ha traído bastantes novedades para este año: GLA, Clase C, S500 Plug In Hybrid, la nueva Clase V de fabricación nacional y el majestuoso Clase S Coupé. No podemos pasar por alto la nueva generación del MINI, o las muchas novedades dentro de Nissan con el nuevo Qashqai, X-Trail, o las actualizaciones de los GT-R y GT-R Nismo.

Peugeot por su parte no se ha quedado corta, contando con los 208 GTI 30 aniversario, RCZ R o 308 SW, además del 108. Incluso Porsche también presume del nuevo Macan y 911 Targa como últimas incorporaciones en su catálogo. Renault por su parte incorpora el Twingo y SEAT los León Cupra y León ST X-Perience, Smart los Fortwo y Forfour e incluso la gama alternativa de Volkswagen con los e-up! y e-Golf. Volvo ha brillado con luz propia con el nuevo XC90.

Como has visto, hemos tenido un año muy intenso e interesante, y estamos convencidos que el próximo año no será menos. Tras esta recapitulación de novedades, te animamos a que acabes una noche muy especial como es la de entrada al año nuevo pasándotelo de la mejor forma posible y por supuesto, volver a recalcarte: si bebes, no conduzcas. Suena impertinente, sí, pero no está de más.

¡El equipo de MotorAdictos (Carlos, Daniel, Javier, Juan Luis) te deseamos un feliz año nuevo 2015!

Si te interesa esta noticia...