Alfa Romeo Giulia Estrema 2022: ¿Cuáles son sus precios en España?

0

Alfa Romeo ha lanzado en España la serie especial Estrema para su berlina Giulia. Lo hace con dos motores de cuatro cilindros, en ambos casos con tracción total Q4 y caja de cambios automática de ocho relaciones. La opción diésel ofertada es el bloque 2.2 de 210 CV y 470 Nm de par con un 0-100 km/h en 6,8 segundos, mientras que la opción gasolina es el 2.0 Turbo de 280 CV y 400 nm de par máximo, con un 0-100 km/h en 5,2 segundos.

Estéticamente cuenta con numerosos cambios respecto al resto de versiones convencionales, como una carrocería en negro brillante, escapes «Matt dark», llantas de aleación oscurecidas de 19 pulgadas con pinzas de freno de color negro, carcasas de los retrovisores con revestimiento en fibra de carbono y la V delantera. En su habitáculo, encontramos asientos con tapicería en Alcantara y costuras rojas en salpicadero, asientos, volante y palanca de cambios, además de acabados en fibra de carbono.

A nivel de equipamiento, su dotación de serie es bastante completa, contando con cargador inalámbrico para móvil, equipo de sonido Harman Kardon con quince altavoces y subwoofer, navegador con pantalla de 8,8″, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, pedalier en aluminio, faros Bixenón 35w, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de crucero adaptativo con limitador, cámara trasera, selector de modos de conducción DNA, paquete LED interior, asientos calefactables, Bluetooth, entre otros. Además, incluye también elementos como la suspensión adaptativa y el diferencial autoblocante mecánico, pensando en aquellos clientes que busquen sacar mayor partido a su comportamiento dinámico.

La lista de precios es la siguiente:

  • 2.0T 280 CV 8v aut Q4 Estrema 70.780 euros
  • 2.2D 210 CV 8v aut Q4 Estrema 64.760 euros
También podría gustarte