Motor, competición y nuevos lanzamientos

Amuse: Nissan GT-R con 600 CV

2

Nissan GT-R

Aunque Nissan imponga grandes restricciones al GT-R para que a duras penas se deje meter mano, poco a poco, los principales preparadores especializados en este tipo de vehículos, van sacando sus preparaciones y avances para el GT-R, un superdeportivo de origen japonés del que todos los días hace aparición una noticia que nos deja aún más atónitos sobre las cifras que consigue sacar, y todo, por ese ridículo precio al que se vende.

Amuse, el conocido preparador japonés, ha conseguido sacarle nada menos que 603 CV y 782 Nm de par a Godzilla. Para lograr tal aumento de potencia, se ha instalado un sistema de escape libre y una reprogramación de la ECU, que a priori, cuando salió el GT-R parecía intocable.

Por otra parte, la otra cara de la moneda es que según parece, la caja de cambios no podría llevar del todo bien estos aumentos de potencia, pudiendo aguantar en determinados casos, 12 meses de feliz vida para después dar quebraderos de cabeza, algo para no tomar a broma teniendo en cuenta el coste de reparación que tienen, más aún, de una caja tan compleja como puede ser la del GT-R. Como siempre, los preparadores japoneses, muy probablemente saquen una solución a los males de la caja del GT-R cuando se potencia el motor.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...
  • ramon

    si el v-spec de 550-560cv marca en nurburgring unos 7:22 este…

  • ramon

    ira incluso a por el ascari a10 o gumpert apollo sport,de 700cv.