Así es el Subaru BRZ Super GT de competición

0

En Noviembre pudimos conocer la nueva generación del deportivo Subaru BRZ y como era de esperar, la firma nipona ya tenía planeado lanzar también una versión de competición del mismo como ya hiciese con su predecesor.

Por ello, ahora ha dado a conocer una serie de imágenes de la versión de carreras tomando como base la nueva generación del BRZ y que está destinada a competir en la categoría Super GT300 de Japón para la temporada 2021.

Así es el Subaru BRZ Super GT de competición

Eso sí, se han limitado únicamente a publicar imágenes, por lo que no conocemos las características técnicas que acompañan a esta entrega de carreras, por lo que cabría esperar que el nuevo motor de 2.4 litros bóxer del BRZ vaya asociado a una transmisión secuencial cuya potencia sea enviada a las ruedas traseras. En la versión de calle, recordemos que contará con 227 CV y 249 Nm de par motor, pudiendo estar asociado a una caja de cambios automática de seis relaciones o una automática también con el mismo número de relaciones.

Así es el Subaru BRZ Super GT de competición

Estéticamente, puede apreciarse en las imágenes un espectacular kit de carrocería con un capó ventilado, carrocería ensanchada, paneles en fibra de carbono, ventanas de policarbonato, alerón trasero fijo de grandes dimensiones, llantas BBS, faros amarillos o retrovisores específicos. Seguro que más de un preparador está tomando nota viendo esta base para luego ofrecer kits de carrocerías para la versión de calle…

Así es el Subaru BRZ Super GT de competición

También podría gustarte