Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A3 Coupé, ¿impresiones?

2

Como todos sabemos, la nueva generación del Audi A3 va a traer cola, y de qué manera. Será la generación del hatchback con más variantes hasta la fecha, y entre las que llegarán al mercado, habrá un Audi A3 Coupé.

Primero, pensemos por un momento… no, Audi no ha anunciado una variante coupé del hatchback, pero sí está confirmado que el A3 Cabrio de nueva generación no estará basado en el compacto sino en un avariante del A3 Sedán. ¿En qué podemos traducir esto? Será un hermano pequeño del A5 Cabrio, y por supuesto, esto significa a su vez que un A3 Coupé tiene toda la viabilidad posible para llegar al mercado. 

Un A3 Coupé responderá a las necesidades que Audi necesita cubrir en su mercado. Actualmente su coupé más pequeño es el A5, y no podemos negar que sus rivales están adelantados en este segmento, con el Mercedes Clase C Coupé y el BMW Serie 1 Coupé, entre otros. Los de Ingolstadt necesitan una apuesta fuerte para el mercado, y la solución la podemos tener ahora mismo ante nosotros.

Mientras que este dilema se resuelve, te dejamos con una ilustración muy interesante y que nos da una visión perfectamente viable de lo que está por venir. ¿Opiniones?

Si te interesa esta noticia...