Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A5 Cabrio, primera foto espía

0

Audi A5 Cabrio

Los fotógrafos de Autoexpress han conseguido cazar a una unidad de pruebas del A5 Cabrio en Suiza. Su presentación se realizará en el Salón de París de Octubre, pero su llegada al mercado no se hará efectiva hasta el año que viene y su producción se realizará en la planta de Neckarsulm.

Tal y como se puede apreciar en la foto espía, su techo definitivamente será de lona, algo que para muchos es un acierto (menor peso, maletero con más capacidad de almacenamiento), y para otros es un error respecto al techo duro retráctil (mayor aislamiento, menos propenso a gamberradas, etc). BMW ha optado en la nueva generación del Serie 3 Coupé por el empleo de techo duro retráctil, empleando en sus anteriores generaciones techos de lona. Por su parte, aún se desconoce el tipo de techo que empleará el Mercedes CLK de nueva generación (actualmente, en el W209, emplea un techo de lona).

Su gama de motores será similar a la del A5 Coupé, contando como motor de acceso a la gama el 1.8 TFSI de 170 CV, 3.0 V6 TDI de 240 CV, 3.2 V6 de 265 CV y 2.7 TDI de 190 CV, entre otros.

Vía: Autoexpress

Si te interesa esta noticia...