Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi S6 nos muestra su atractiva trasera

1

Al igual que ocurriese con otros modelos de Audi, meses antes de su puesta de largo, previsiblemente en el Salón del Automóvil de Frankfurt, se han filtrado las primeras imágenes de una unidad totalmente al descubierto, vehículo que, tal y como puedes ver, en esta ocasión no se trata de ningún prototipo o unidad de pruebas.

Concretamente las fotos han sido tomadas en uno de los “parkings” que la marca alemana tiene repartidos por todo su país, parkings en el que este peculiar Audi S6 2012 duerme arropado nada menos que por multitud de prototipos y unidades de pruebas, de ahí que el fotógrafo tuviese la oportunidad de fotografiar semejante trasera.

Lamentablemente por ahora tan sólo podemos fijarnos en esta peculiar parte del coche debido a que, como es lógico, supuestamente el fotógrafo no tuvo acceso en ningún momento a semejante parking Audi.

Como puedes ver en la foto, quizás lo más destacable sea una trasera mucho mejor integrada aunque, si la vista no me falla, las salidas de escape en esta ocasión parecen mucho mas redondas a las presentadas por las unidades de pruebas. Aun así, no creo que cambie mucho la imagen de este vehículo al que finalmente será presentado por Audi.

Vía: highmotor

Relacionado
  • R.B

    YO APUESTO POR S6 TDI DE 313CV

    RB.