Bentley Bentayga Speed Feroza Edition: 900 CV que no pasan desapercibidos

0

Mansory vuelve a la carga con el SUV Bentayga con el lanzamiento del ‘Speed Feroza Edition’, que nos presenta con una combinación de colores exterior e interior muy llamativa, donde predomina el turquesa y numerosos elementos en fibra de carbono.

Cuenta con unas monstruosas llantas de 23 pulgadas con neumáticos Continental en medidas 295/35 ZR23, un kit de carrocería con una nueva parrilla y capó (en fibra de carbono), además de paragolpes delantero con detalles en carbono, difusor trasero, alerón trasero y faldones laterales de nueva factura. También, los tubos de escape reemplazan a los originales del modelo. Este turquesa también predomina en todo el interior, incluyendo no sólo el volante y moqueta del suelo, también en asientos y palanca de cambios, que contrastan con los detalles en fibra de carbono presentes en puertas y salpicadero.

Sin embargo no sólo a nivel estético se nutre de mejoras: su V8 biturbo de 4.0 litros recibe casi 300 CV extra (recordemos que el Bentayga Speed cuenta con 626 CV de serie), llegando hasta los 900 CV (662 kW) y 1.250 Nm de par. Esto se consigue gracias a unos nuevos turbocompresores, nuevo sistema de escape deportivo con catalizadores de alto rendimiento y una ECU modificada, permitiendo que ahora realice el 0-100 km/h en tan sólo 3,5 segundos con una velocidad máxima de 323 km/h.

También podría gustarte