Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Gran Coupé Concept: ¡oficial!

1

Tenemos que aceptarlo: nadie lo esperaba, y no lo esperábamos. De cara al salón del automóvil de Pekín los de Münich han presentado el BMW Gran Coupé Concept, que es ni más ni menos lo que tienes en pantalla. ¿Qué te parece?

Se trata de un prototipo de berlina-coupé que cuenta con 4 puertas y tiene un diseño profundamente inspirado en las líneas modernas y actuales del fabricante alemán, con un diseño y líneas maestras de diseño orientadas a rivalizar con el resto de berlinas-coupé, entre los que se incluye el Mercedes CLS y el futuro Audi A7 Sportback.

Este prototipo tiene un fin claro: anticiparnos el futuro nuevo modelo de BMW. Puede ser perfectamente el futuro del Serie 8 de producción, que ya sonó la campana en torno a que podría regresar al mercado, esta vez con una configuración de 4 puertas y con un mercado diferente, pero no menos exclusivo.

BMW

BMW

Vía: BMW

Si te interesa esta noticia...
  • nanouk

    Si el modelo es como este… ¡¡Increíble coche!! Por Internet ya he visto fotos más cerca de la óptica del coche y son una vuelta de tuerca más a lo preciosos que son los Angel Eyes de BMW.

    Un saludo