Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M10, ¿qué hay de esto?

0

No es ningún secreto que BMW quiere expandir lo máximo posible su gama de modelos deportivos, el mejor ejemplo lo tenemos ante los rumores de un esperado e hipotético M7. Yendo más allá, hay vida más allá de los modelos de la división M tradicionales, entre los que destacan el M3, Serie 1 M, M6…

…y uno de ellos, podría ser el BMW M10. Estamos ante una patente registrada por la firma bávara como nombre de modelo de producción, lo que nos hace pensar que estamos ante un proyecto tardío de la firma bávara, pero con un futuro muy, muy vivo. ¿Qué sabemos del futuro BMW M10? 

Hace años atrás soñábamos con un hipotético roadster de alta gama y altas prestaciones, destinado a ser la cúspide de BMW y en cierta medida, un sucesor espiritual del Z8 tal y como lo conocemos. Las informaciones hoy por hoy lo sitúan en varios escalones por encima del M6 Coupe, en el camino de futuros rivales como por ejemplo, el Porsche 911 Turbo y el Audi R8 5.2 FSI quattro. Algo que contrasta con lo que teníamos en mente hasta ahora… coches deportivos para el día a día, la filosofía típica de BMW. ¿Ha cambiado la tónica?

Relacionado