BMW M2 MotoGP Safety Car: listo para velar por la seguridad de los pilotos

Estamos muy cerca de empezar la nueva temporada de MotoGP y el BMW M2 ya está listo para comenzar sus labores en el circuito como Safety car siguiendo la tradición dentro de esta competición con los BMW M, una colaboración que por cierto cumple este mismo año su 25 aniversario.

El BMW M2 MotoGP Safety Car ha sido debidamente equipado con los elementos necesarios para poder ejercer como coche de seguridad: jaula antivuelco, extintor, asientos Recaro con arneses de seis puntos, así como un puente luminoso sobre el techo del vehículo. Y claro está, la decoración estándar de BMW M en forma de vinilo por toda la carrocería.

BMW M2 MotoGP Safety Car: listo para velar por la seguridad de los pilotos

Cabe destacar que cuenta además con el kit M Performance, que le brinda un alerón trasero, difusor y retrovisores exteriores en carbono, mientras que su chasis recibe mejoras en la suspensión y su escape es más deportivo. El propulsor de seis cilindros y tres litros con 460 CV y una caja de cambios automática de ocho velocidades con 550 Nm de par le permite realizar el 0-100 km/h en apenas 4,1 segundos con una velocidad máxima de 250 km/h.

Su debut está previsto para el inicio de la temporada en Portimão (Portugal) durante los días 24 al 26 de marzo, al que también le acompañarán las motos BMW M 1000 RR y otros vehículos de seguridad, médicos y oficiales de BMW M para brindar la asistencia necesaria.

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí