BMW M340i xDrive Touring First Edition: 340 unidades del familiar de altos vuelos

0

BMW ha presentado el BMW M340i xDrive Touring First Edition: se trata de una serie limitada de lanzamiento de la variante familiar del modelo que toma como base el propulsor más potente del mismo y que cuenta con un amplio equipamiento de serie y además una serie de cambios estéticos para los cuáles el departamento BMW Individual ha estado involucrado.

El BMW M340i xDrive Touring equipa un motor de seis cilindros en línea con doble turbocompresor y una potencia de 374 CV que se entregan a las cuatro ruedas a través del sistema de tracción total xDrive de BMW. Puede realizar el 0-100 km/h en 4,4 segundos con una velocidad máxima de 250 km/h y va asociado de serie a una caja de cambios automática de ocho velocidades y convertidor de par.

BMW M340i xDrive Touring First Edition: 340 unidades del familiar de altos vuelos

Estéticamente, lo más llamativo es su pintura exclusiva de carrocería denominada Frozen Dark Grey así como los faros láser (opcionales en el resto de la gama), detalles en color negro brillante (raíles de techo, difusor y riñones delanteros), llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño de radios dobles, pinzas de freno de color rojo, suspensión M adaptativa y pilotos con tecnología LED.

BMW M340i xDrive Touring First Edition: 340 unidades del familiar de altos vuelos

Su interior nos recibe con una placa conmemorativa ‘First Edition’ sobre la guantera, molduras en fibra de carbono lacadas, instrumentacón digital y tapicería con las tonalidades de BMW Individual azul Silverstone y Fjord con costuras a contraste en color naranja Kyalami.

Tan sólo se comercializarán 340 unidades (como claro guiño al nombre del modelo) a nivel mundial. Por el momento desconocemos cuántas de ellas llegarán a España.

You might also like