Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 5 Coupé y Cabrio, ¿qué hay de esto?

0

BMW lo tiene claro, y es que si en su día se barajaron tener un claro competidor para el por entonces super exitoso Mercedes CE, ¿por qué  no hoy?

Con la llegada de los últimos prototipos de prueba del nuevo BMW Serie 6 Coupé y Cabrio están llegando rumores e informaciones filtradas y de supuesta veracidad, que nos hablan de un giro radical en la casa alemana. Un giro que no nos esperábamos, y que va a dar mucho que hablar.

Concretamente, hablamos de que los de Münich pueden llegar a comercializar su nuevo coupé y cabrio bajo la insignia de Serie 5. Es decir, que además de una variante Touring, el nuevo Serie 5 F10 tendrá además un coupé y un cabrio. Directos competidores del nuevo Mercedes Clase E Coupé, y esto encaja perfectamente viendo que el frontal de estos prototipos es casi idéntico al del Serie 5. Y curiosamente, los pilotos traseros son casi exactamente iguales a los del Touring.

¿Debemos fiarnos? Quizás sí, y quizás no. Pero el hecho de que el BMW Gran Coupé pueda pasar a producción como el auténtico Serie 6 y los otros dos cambien de filas como desde un principio los bávaros querían haber hecho, parece muy, muy interesante…

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...