Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 6, fotos espía del lavado de cara

0

BMW Serie 6

¿Le hace falta un lavado de al coupé por excelencia de BMW? La Serie 6 no es que esté pasada de moda -¡Ni mucho menos!-, pero suponemos que estos lavados de cara son necesarios cuando pasa un tiempo, aunque los que no se conozcan al coupé en cada rincón de su elegante figura, no sepan diferenciarlo.

Exteriormente contará con un paragolpes frontal nuevo -Yo, sinceramente no aprecio mucho en estas fotos-, que le dará un aire de frescura a la parte frontal, con unos faros que quedarán intactos. En la parte trasera, los pilotos serán modificados de una forma bastante discreta, nada despampanante. Quizás, lo más llamativo sea el spoiler trasero, el cual será más pronunciado que el actual.

Interiormente, no tenemos ni idea de lo que cambiará, pero suponemos que los cambios serán de la misma índole que en la carrocería, o sea, casi nada. De todas maneras, muchos aceptarían con alegría un cambio en el diseño interior, pero ya se sabe que esto de los gustos es totalmente personal y subjetivo.

Los motores permanecerán sin cambios -¿Es que se pueden mejorar?-, y podremos elegir entre el 630i de 258 caballos, el 650i de 367 caballos sobre un V8, y el todopoderoso M6, con el fantástico y famosísimo V10 de 507 caballos. El nuevo modelo debutará en el -aún lejano- salón de Frankfurt; a esperar toca…

BMW Serie 6

BMW Serie 6

BMW Serie 6

BMW Serie 6

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...