BMW X5 y X6 «Black Vermilion»: El color negro es el protagonista

0

BMW ha lanzado en España los X5 y X6 «Black Vermilion»: se trata de una serie especial que cuenta con algunas diferencias estéticas respecto al resto de X5 y X6 y que llegarán de forma limitada. Concretamente, 60 unidades del X5 y 30 unidades del X6.

Estéticamente, el color de la carrocería elegido es el BMW Individual Frozen Black Metallic al que se le añaden detalles en rojo como en los listones de los riñones delanteros a contraste. Este color rojo también los encontramos en las pinzas de los frenos M Sport, escondidas en las llantas de 22 pulgadas con diseño 742 M en acabado Orbit Grey mate.

BMW X5 y X6 «Black Vermilion»: El color negro es el protagonista

Su habitáculo hace gala también de múltiples elementos exclusivos, como el tapizado del techo en color antracita, botón de encendido, instrumentación o pomo de cambio acabados en Crafted Clarity. Por su parte, la tapicería de sus asientos confort con regulación eléctrica y memoria es en cuero negro BMW Individual Merino con costuras en rojo, costuras que también se trasladan a las alfombrillas.

BMW X5 y X6 «Black Vermilion»: El color negro es el protagonista

Está disponible con los motores gasolina xDrive40i de 333 CV, M50i de 530 CV y el diésel xDrive40d de 340 CV, todos ellos con cambio automático y tracción total. Además, en el caso del X5 también encontramos el xDrive45e de 399 CV y etiqueta CERO de la DGT debido a su configuración híbrida.

Los precios de partida para el mercado español son de 109.500 euros para el X5 y 113.400 euros para el X6.

También podría gustarte