BRABUS 92R: ¿Te gastarías más de 46.000 euros en un smart eléctrico descapotable?

0

Ya son varios los proyectos de smart modificados con los que BRABUS cuenta a sus espaldas. Y aún pese a la electrificación completa de la marca smart, en BRABUS no han cesado en su empeño de seguir preparando sus modelos.

Esta última iteración denominada BRABUS 92R toma como base el smart EQ fortwo Cabriolet, al que dota de algunos cambios para hacerlo todavía más exclusivo. Aunque eso sí, a un precio prohibitivo para el coche que es, si bien podría justificarse con los 50 ejemplares del mismo que se van a fabricar y que se comercializarán a un precio base de 46.284 euros en Alemania.

Uno de los cambios lo encontramos en su potencia, que ahora es de 92 CV (68 kW) y 180 Nm de par motor, lo que supone un aumento de 10 CV (7 kW) y 20 Nm de par respectivamente frente al modelo que toma como base, algo que le permite realizar el 0-100 km/h en 10,9 segundos con una velocidad máxima de 130 km/h. Su autonomía es de 125 kilómetros, la cual se antoja bastante escasa incluso en un entorno urbano.

BRABUS 92R: ¿Te gastarías más de 46.000 euros en un smart eléctrico descapotable?

Estéticamente luce una pintura específica, además de un nuevo añadido delantero, difusor trasero específico y otros elementos aerodinámicos desarrollados en túnel de viento para mejorar su aerodinámica. También encontramos unas llantas Monoblock IX en negro brillante de 16 pulgadas en el eje delantero y 17 pulgadas en el eje trasero. Para mejorar su comportamiento, se le ha dotado de una suspensión roscada que ha sido diseñada y calibrada para la combinación llanta/neumático que monta.

Finalmente, en su interior encontramos una placa identificativa, tapicería en piel con pespuntes en negro a contraste además del logotipo de BRABUS bordado además de un selector de modos de conducción.

 

También podría gustarte