BRABUS Ultimate E Shadow Edition: O cómo enterrar 64.900 euros en un smart eléctrico

0

Sobre la base del smart fortwo EQ Cabrio, Brabus ha presentado el Ultimate E Shadow Edition, una edición limitada a 28 unidades que cuenta con mayor potencia además de otros elementos diferenciadores frente al resto de la gama. Estará presente en el Salón de Ginebra de 2019 junto con el espectacular Brabus 900 que hace uso de la base del Mercedes-Maybach S650. ¿El inconveniente de este BRABUS Ultimate E Shadow Edition? Su elevadísimo precio de salida.

En concreto, este fortwo de BRABUS entrega 92 CV y 180 Nm de par, lo cual supone un incremento de 10 CV de potencia y 20 Nm de par sobre el modelo de serie, necesitando 10,9 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado, con una velocidad máxima limitada a 130 km/h. Su autonomía es de 125 kilómetros. Cuenta, además, con varios modos de conducción, donde en el Sport+ será en el que entregue el mayor potencial de su motor eléctrico.

BRABUS Ultimate E Shadow Edition: O cómo enterrar 64.900 euros en un smart eléctrico

Estéticamente, se nutre de un nuevo bajo delantero, difusor trasero actualizado, pasos de rueda más anchos además de paneles de carrocería más aerodinámicos desarrollados en un túnel de viento. ¡Ah! Las llantas son forjadas en 18 pulgadas con neumáticos de 205/35 en el eje delantero y 235/30 en el eje trasero. También encontramos cambios en su interior como una placa identificativa y numerada de la serie, unas alfombrillas específicas, una tapicería de color rojo que está presente en asientos, paneles de puerta y salpicadero, todo ello en sintonía con el color de la capota. No faltan elementos en su lista de equipamiento de serie como un sistema de infoentretenimiento con navegación satelital o climatizador.

Brabus afirma también haber recalibrado la suspensión para poder ajustarse mejor al nuevo ancho de neumáticos y ancho de vías.

 

BRABUS Ultimate E Shadow Edition

Si te interesa esta noticia...