smart forfour crosstown edition: Un aspecto crossover y equipado hasta los topes

0

Sobre el paquete Urban Style, smart ha introducido finalmente en nuestro país el smart forfour crosstown edition. Esta edición ya la conocimos a principios de año en el Salón de Ginebra, pero no ha sido hasta ahora cuando han iniciado su comercialización.

Disponible en 12 acabados de color diferentes pudiendo combinar la célula de seguridad tridion en color negro o ir a juego con el resto del color de la carrocería. El paquete “Urban Style” que ya emplea como base, cuenta con suspensión rebajada 10 mm, llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 185/50 R 16 delante y 205/45 R 16 detrás, embellecedor cromado del escape, volante de tres radios tapizado en cuero con costuras de color gris así como pedalier deportivo.

smart forfour crosstown edition: Un aspecto crossover y equipado hasta los topes

Su dotación se ve complementada con el paquete Cool & Audio que suma Bluetooth, climatizador, conexión USB y entrada auxiliar, además de guantera con cerradura, cristales traseros oscurecidos y red portaobjetos en el reposapiés del acompañante, estos últimos elementos a cargo del paquete de accesorios portaobjetos. Sobre todo esto, suma además otro paquete adicional como es el LED & Sensor, donde suma pilotos traseros con tecnología LED, luz de circulación diurna con tecnología LED, faros antiniebla con luz de giro y sensor de lluvia y luz.

Estéticamente, los guiños a la estética campera la encontraoms en los pasos de rueda ensanchados con protecciones plásticas en los arcos (que como curiosidad, tienen el nombre de la marca grabado), además de los bajos de la parte delantera de color plata mate a modo de cubrecarter, protectores que encontramos además también en los laterales y zaga.

Esta edición sólo la encontramos en combinación con el motor gasolina de 90 CV así como la variante eléctrica Electric Drive. Su precio es de 4.828 euros si optamos por la versión de combustión o 3.331 euros en el caso de la versión eléctrica. Estos precios se suman sobre el modelo base que arranca en los 14.215 euros (gasolina) y 23.966 (eléctrico).  smart forfour crosstown edition: Un aspecto crossover y equipado hasta los topes

Si te interesa esta noticia...