Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Bugatti Veyron Beetle Edition?

0

Algunas veces la verdad es que puedes llegar a sorprenderte mucho más con la pericia de ciertos “genios” del photoshop a la hora de crear nuevos trabajos. Prueba de lo que digo la tienes en la imagen situada sobre estas líneas donde se puede ver un vehículo que básicamente es un Bugatti Veyron al que se han incorporado los elementos más llamativos y significativos de un mito del automovilismo como es el Volkswagen Beetle, vehículo del que la compañía alemana, hasta su cese de producción, consiguió vender algo más de 22 millones de unidades

Por otro lado, de vez en cuando y ante la vorágine informativa a la que intentamos sobrevivir, nunca está de mal un poco de humor. Aun así, al menos personalmente me lo parece, este “Veyron” tiene algo de atractivo en sus líneas. Quizás sean los faros delanteros, los paragolpes y faldones laterales cromados o las llantas de aleación. Personalmente me quedo con detalles como las ventanas laterales, las bisagras de la puertas, la luna delantera con su retrovisor clásico o la salida de escape, detalles de lo más curioso que dan un toque genial al vehículo.

¿Crees que habría alguien interesado en invertir su tiempo y sobre todo su dinero en crear un híbrido como el que ves en pantalla? Sin lugar a dudas sería algo digno de ver.

Vía: carscoop

Relacionado