Bugatti Veyron en rojo

El Bugatti Veyron es uno de esos supercoches que quedan bien en cualquier color, esté pintado en una sona tonalidad o bicolor. La cuestión es ser único, y quizás estemos ante el único Bugatti Veyron rojo hasta ahora.

Pintado en Rosso Ferrari, el Veyron acentúa su carácter deportivo de esta manera y ciertamente cambia mucho su aspecto de verlo así que en otro color como el blanco o el negro. Es realmente agresivo, y es que este es su cometido, al fin y al cabo.

¿A tí te gusta? Dentro te dejamos algunas fotos para que puedas juzgar de forma más cercana…

Bugatti Veyron en rojo

Bugatti Veyron en rojo

Bugatti Veyron en rojo

Bugatti Veyron en rojo

Bugatti Veyron en rojo

Bugatti Veyron en rojo

Bugatti Veyron en rojo

Bugatti Veyron en rojo

Vía: Autoblog.nl

También podría interesarte

8 COMENTARIOS

  1. Sigo sin entender para ke se hacen estas supermakinas para las leyes ke tenemos…solo para enseñarlo? kien pueda..claro esta.yo los llamo ver…pero ojo con tocar

  2. Para poder enseñarlo y disfrutarlo, esta claro que no vas a ir ni a la caurta parte de lo que este coche puede dar en una via publica pero para algo estan los circuitos

  3. En España no tiene ningún sentido, pero en otros como ALemania sí que puede ser un poco «lógico» (dentro de todo lo sin razón que pueda ser), aunque más que eso el Veyron es un símbolo de que Bugatti y Volkswagen pueden hacer «lo más grande» del mercado.

  4. con 1001CV ferrari ha sido nokeada, ahora la moda es este carrito con motor de locomotora. Obvio que no se necesitan 16 cilindros de dos V8 de audi y 4 turbos para transportar 70kg de huesos y carne, la potencia raya en lo ridículo pero ese valor simbólico de 1001CV es lo que atrae la atención y vende el auto a pesar de que haya autos con una relación mejor que la del bugatti como el capparo que a pesar de tener solo 500CV pesa nada menos que 454kg.

  5. ES UN SUPERAUTO,NADA SU VELOCIDAD ES ALGO IMPREIONANTE PERO EN QUE PARTE DEL MUNDO LO PODRAS EXPRIMIR AL MAXIMO?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí