Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cadillac Converj, ¿producción aprobada?

0

No podemos negar que desde el primer momento en el que lo conocimos, el Cadillac Converj nos causó muy buena impresión. Posicionado como un gran coupé híbrido y eficiente, fue una auténtica lástima que General Motors, no pudiese ofrecer luz verde al norteamericano.

Pero hoy, las cosas han cambiado y estamos en un punto en el que los eléctricos, son muchísimo más interesantes. Los híbridos también, y hoy por hoy General Motors no descarta en absoluto, un posible dos puertas de tintes muy modernos, y con una tecnología lo suficientemente eficiente como para ganar por encima de sus rivales.

Dicho esto, las últimas informaciones que durante el día de hoy han llegado, apuntan a que el Cadillac Converj ha recibido luz verde por parte del gigante norteamericano. No sólo eso, sino que llegará al mercado con la misma puesta a punto, que el prototipo que tienes en pantalla.

Recordando, el Converj cuenta con un motor gasolina de 4 cilindros y un propulsor eléctrico, que puede funcionar independientemente del de combustión. Con más de 160 caballos, el Converj ofrece una autonomía de 60 kilómetros en ritmo eléctrico, y carga las baterías en sólo 3 horas.

Vía: eGM Car Tech

Si te interesa esta noticia...