Chevrolet Aveo 5p 2008, se verá en Frankfurt

0
Chevrolet Aveo 2008

Chevrolet ya ha liberado fotos y datos oficiales sobre el nuevo Chevrolet Aveo y su presentación al público se hará durante el salón de Frankfurt, que por cierto, ya no queda casi nada para que llegue el mismo. Viene a reemplazar al actual Kalos.

Las novedades del Aveo respecto al Kalos, son importantes. Van desde el diseño exterior, pasando por el diseño exterior y finalizando en las mecánicas.

Las novedades a nivel mecánico se caracterizan por contar ahora con dos motores nuevos de gasolina: un 1.2 de 84 CV y un 1.4 de 98 CV, que como muchos habréis deducido, que esta última mecánica es una versión mejorada sobre el 1.4 de 94 CV actual.

Respecto al diseño, podemos destacar que dado el tipo de vehículo que es el salto de calidad es grande. Sigue manteniendo ese perfil tan inconfundible del Kalos, pero con una delantera y trasera bastante refrescadas. El frontal ahora concibe mucha más agresividad gracias a una parrilla de similar tamaño a las de Audi y a un diseño más cuidado. De la trasera aún no se han publicado fotos, por lo que de momento nos tocará esperar a Frankfurt para ver definitivamente cómo será.

Su salida al mercado desgraciadamente no se producirá después del salón de Frankfurt, lo hará en Marzo del 2008.

 

Relacionado