Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet Corvette C7 Convertible, ¿filtrado?

0

Con el Salón del Automóvil de Detroit ya prácticamente a nuestras espaldas, no podemos negar que uno de los debuts más excitantes y que mejor hemos recibido, ha sido el del nuevo deportivo de General Motors. Ha llegado el Chevrolet Corvette C7, con una expectación tremenda y unas expectativas que desde luego, no se han quedado atrás.

Sin embargo, hoy tenemos entre manos una novedad que no esperábamos y que de confirmarse, nos acabará dejando con la boca abierta… más de lo que ya ha conseguido. Estamos ante una filtración en la que, según nos cuentan, aparece ni más ni menos que el Corvette C7 Convertible. A simple vista tal y como lo ves es exactamente lo que promete, el nuevo Corvette Stingray con habitáclo al aire libre y sin techo de por medio. ¿Qué más se puede pedir?

Si bien es cierto que General Motors no ha confirmado ni mencionado estas filtraciones, poco queda por hacer. Aunque no fuese material oficial, de una forma u otra podemos pensar y aclarar que el Corvette Stingray Convertible será prácticamente idéntico a esta ilustración, recreación… o fotografía de estudio. Los cambios más importantes recaen en la desaparición del spoiler trasero, llantas de menor tamaño… y poco más. Es casi exactamente igual al coupé, al menos en cuanto a aerodinámica y estética en general.

Hablar o no de una filtración se aclarará durante los próximos días, ya que General Motors tendrá que dedicar algunas palabras en torno a estas filtraciones… muy realistas.

Vía: Motor Trend

Si te interesa esta noticia...