Dacia Sandero Serie Limitada 2019: Más equipamiento por menos de 12.000 euros

0

Dacia ha anunciado el lanzamiento de la ‘Serie Limitada 2019’ sobre uno de los modelos más exitosos a nivel comercial ahora mismo de todo el mercado español como es el Sandero. Por ello, en esta serie que sólo estará disponible por un tiempo limitado pone a disposición de los clientes una dotación más completa a un precio muy interesante.

El Dacia Sandero Serie Limitada 2019 cuenta de serie con faros antiniebla, sensor de aparcamiento trasero, ordenador de a bordo, sensor de presión de neumáticos, Bluetooth, cierre centralizado, luces LED diurnas, sistema Media Nav Evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas, elevalunas eléctricos delanteros, tapicería específica, barras de techo longitudinales, llantas de 16 pulgadas, asistente de arranque en pendiente, retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y climatizador automático.

Dacia Sandero Serie Limitada 2019: Más equipamiento por menos de 12.000 euros

Sólo estará disponible con el motor gasolina 0.9 Tce de 90 CV con caja de cambios manual de cinco velocidades, combinación con la que requiere 11,1 segundos para ponerse a 100 km/h y alcanzando una velocidad máxima de 168 km/h. Si quieres ir más allá, puedes optar por esta motorización con GLP, donde ya lo hace bajo el paraguas de la etiqueta ECO con las ventajas que conlleva en términos de facilidades para estacionar en zonas reguladas o acceder a los centros de las grandes ciudades.

No es el Sandero más interesante por el precio de partida, aunque sí posiblemente el más interesante por la relación equipamiento-precio, además de venir ya con la estética campera del Dacia Sandero Stepway que a muchos les resultará más atractiva por contar con una carrocería “menos” vulnerable a determinados desperfectos.

Precios Dacia Sandero Serie Limitada 2019 para España:

Dacia Sandero 0.9 TCe 90 5v Serie Limitada 201911.095 euros
Dacia Sandero 0.9 TCe 90 5v GLP Serie Limitada 201911.875 euros
Si te interesa esta noticia...