Motor, competición y nuevos lanzamientos

Deportivo eléctrico, Mullen L1X-75 Sports car

1

Mullen L1X-75 Sports car

No hablamos del Tesla Roadster, sino del Mullen L1X-75 GT, una versión igual que el GT pero con motor eléctrico. Está hecho a mano y con una carrocería de fibra de carbono, que hace que la versión de gasolina sea el séptimo coche americano más rápido de la historia..

Su hermano eléctrico, el L1X-75 GT, no es tan rápido pero sí que es mucho más limpio, con una autonomía de 160 kilómetros tras una carga de entre 4 y 6 horas.

Construido con la ayuda de Hybrid Technologies, es otra apuesta más para el futuro, que muchos ven como solución un coche totalmente eléctrico, el cual sin duda es más limpio que uno de combustible fósil, pero… ¿Merece la pena ahora?

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • Julio

    Si vale la pena, por la siguiente razon, igual que a principio de siglo el automovil fue el juguete de los chicos ricos del vecindario, y los demas caminavamos o cabalgavamos, mirando con atencio de seguro enaquel tiempo esos carros sin caballos. Hoy todos tenemos automoviles humeantes y contaminadores, y vemos esos sofisticados y nuevamente caros juguetes de ricos, llamados electricos o otros sistemas exoticos, pero como siempre esta tecnologia representa un enorme salto, a moverse sin contaminar y una evolucion tecnica que esta ya siendo exigida por el mercado, y como sucedio en el pasado los precios bajaran para que las masas seamos los que sostengamos a las grandes industrias. Solo cuention de tiempo y actitud del mercado y sus agentes reguladores ( politicos ) la industria debera ofrecer lo que la gente desea comprar, les guste o no.