Motor, competición y nuevos lanzamientos

Desvelado el Nissan GT-R de Fast and Furious 6

0

gtr2

Uno de los protagonistas de la sexta entrega de la saga Fast and Furious será el modelo que ves en pantalla, un Nissan GT-R R35 muy modificado que intentará encandilarte el próximo 24 de Mayo cuando se estrene la película en versión original. Como detalle, el modelo ha sido diseñado completamente por los chicos de R’s Tuning, artífices del desarrollo y puesta a punto de este Nissan GT-R tan especial.

Estéticamente, como puedes ver, el modelo difiere muchísimo al modelo original, sobre todo debido a la instalación de un completo kit aerodinámico desarrollado por BenSopra mientras que a nivel mecánico se ha apostado por un kit de potenciación y puesta a punto obra de SP Engineering.

gtr1

Como resultado tenemos un vehículo equipado con elementos tan llamativos como puertas, marcos de las puertas, cubierta del motor, panel de refrigeración fabricados en carbono, todo obra de Seibon mientras que para el techo y ciertos detalles del interior se ha confiado en AMS. El vehículo también contiene elementos como un alerón de AeroCatch, volante MCR, asientos Sparco…

Mecánicamente, con semejante estética e interior no se puede esperar menos, quizás lo más discreto sea la suspensión de competición o el equipo de frenado con discos cerámicos Weapons Grade con pinzas Endless ya que el V6 biturbo de esta bestia recibe el kit P800 de Switzer Performance, un kit con el que conseguimos que un Nissan GT-R homologue una potencia final de 800 caballos.

Nissan GT-R R35 Fast and Furious 6

.
Vía: wcf
Si te interesa esta noticia...