Motor, competición y nuevos lanzamientos

Drive nos muestra un “Corvette” muy especial

0

Hay que reconocer que los chicos de Drive están haciendo muy bien su trabajo, prueba de lo que digo la tienes en su último video subido a la red donde se puede ver anda menos que a Matt Farah, encargado de mostrarnos, conducir y dar su opinión sobre todo tipo de vehículos preparados, de mostrarnos lo que a simple vista parece un Chevrolet Corvette, digo a simple vista ya que nada es lo que parece.

Concretamente lo que tienes ante ti es nada menos que la última creación del equipo AVI Racing, es decir, un coche diseñado y fabricado para el mundo de las carreras que, como bien lo describe Matt Farah es “algo que se parece y suena como un Corvette“. Dice esto ya que el modelo básicamente es un chasis tubular al que se han instalado piezas de alta competición fabricas por General Motors así como una carrocería fabricada en fibra que se asemeja a un Corvette.

Sin lugar a dudas un vídeo donde seguro te gustará perderte y disfrutar de un sonido simplemente fantástico. Sin más, te dejo con la última creación de los chicos de AVI Racing

Vía: youtube

Relacionado