El Abarth 500e ya está en España: su precio no te dejará indiferente…

0

Abarth ya ha aterrizado el nuevo 500e de manera oficial en España. Se trata de la versión más potente del Fiat 500e disponible en carrocería coupé (aunque más adelante también habrá una versión descapotable) y en esta primera iteración sólo llega con una versión de lanzamiento con el nombre de Scorpionissima limitada a 1.949 unidades.

Cuenta con un motor eléctrico de 155 CV y 235 Nm de par, alimentado con una batería de iones de litio de 42 kWh de capacidad que puede ser cargada en corriente alterna (hasta 11 kW) y corriente continua (hasta 85 kW), con una autonomía de 250 kilómetros. Necesita de 7 segundos para completar el 0-100 km/h. La velocidad máxima está limitada a 155 km/h a fin de mantener su autonomía.

El Abarth 500e ya está en España: su precio no te dejará indiferente...

Estéticamente, respecto al Fiat 500e cuenta con suspensión rebajada, paragolpes, faldones laterales y llantas de 18 pulgadas específicas. En su habitáculo, también son específicos los asientos deportivos con tapicería en Alcantara y cuero, una mezcla que encontramos también en su volante deportivo. Esta serie tan sólo está disponible con los colores exteriores Verde Ácido o Azul Veneno.

Esta serie cuenta con un amplio equipamiento con lector de señales, sistema de sonido JBL, instrumentación digital, pack deportivo exterior, pantalla táctil, control de crucero adaptativo, monitor de ángulo muerto, faros LED, entre otros. Su precio es de 43.000 euros en España, si bien puede reducirse hasta los 36.000 euros si nos acogemos al Plan MOVES III (cumpliendo requisitos).

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.