El BMW M3 G80 de AC Schnitzer es el Serie 3 más potente de la historia

AC Schnitzer es un reputado preparador de origen alemán de BMW que está a punto de lanzar al mercado el paquete de preparación para el BMW M3 Competition (G80) que supone una mejora en muchos de sus aspectos: estética, comportamiento dinámico y rendimiento de su motor.

Para empezar, su motor de seis cilindros en línea y 510 CV así como 650 Nm que encontramos en su configuración de serie, pasa a arrojar 590 CV y 750 Nm de par, que entre otras cosas se apoya en un nuevo escape deportivo con dos salidas acabadas en fibra de carbono y que le brindan una menor retención así como una mejora de su sonido.

En lo que concierne a su comportamiento dinámico, se ofertan dos paquetes de suspensión: si únicamente buscas bajar su altura, será suficiente con el kit de muelles que reduce el eje delantero en 15-20 mm así como el eje trasero. Para ir más allá, se ofrece un kit de suspensión roscada que reduce el balanceo de la carrocería, manteniendo un buen compromiso de confort en marcha y también reduce la altura a gusto del propietario.

El BMW M3 G80 de AC Schnitzer es el Serie 3 más potente de la historia

También cuenta con unas llantas AC3 forjadas acabadas en plata/antracita o antracita/plata en 20 pulgadas y 10 de ancho, con neumáticos 285/30 en el eje delantero y 295/30 en el eje trasero. Su aerodinámica se ve mejorada con un splitter delantero que incrementa su downforce en hasta 40 kg a 200 km/h, mientras que su alerón trasero en fibra de carbono suma otros 20 kg de downforce.

El BMW M3 G80 de AC Schnitzer es el Serie 3 más potente de la historia

Su habitáculo cuenta con un nuevo volante acabado en Alcantara en la parte superior e inferior y cuero Nappa con pespuntes en los laterales, así como la línea en la posición de las 12 en punto. Las levas de cambio son ahora más grandes, el controlador de iDrive es en aluminio y además se introducen nuevas inserciones en fibra de carbono.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí