El Gran Turismo 7 contará con más de 400 vehículos de diferentes épocas

0

No será hasta el 4 de Marzo de 2022 cuando se estrene el Gran Turismo 7 (de momento en exclusiva para PlayStation 4 y 5, pero a tenor de los últimos movimientos de Sony, no sería de extrañar que pudiésemos llegar a verlo por primera vez en PC). Forza Horizon 5, otro conocido juego de coches, será lanzado para las Xbox X, Xbox S, Xbox One y Windows 10 el día 9 de Noviembre de este mismo año.

Esta nueva entrega de Gran Turismo contará con más de 400 vehículos disponibles para poder conducir en el juego, muchos de ellos de diferentes épocas. En cualquier caso, la lista de coches podrá seguir creciendo en forma de descargables, ya sea por la llegada de nuevos vehículos al mercado o porque se añadan modelos ya existentes. Posiblemente te llame la atención la reducción en el número de vehículos respecto a entregas previas, como los 700 del Gran Turismo 4 o los 1.197 del Gran Turismo 6 y posiblemente se deba a que en este caso no hayan introducido tantas variantes de algunos modelos como acostumbraban antaño.

En el tráiler publicado, se pueden observar algunos de los vehículos que tendremos disponibles en esta entrega, como el Pontiac Trans Am, Honda NSX, Jaguar E-Type, Toyota 2000GT, Ferrari 250 GTO o incluso prototipos como el Mazda CX-Vision GT3 Concept.

El director del juego, Kazunori Yamauchi, hace especial énfasis en los coleccionistas de coches que son una parte importante de la cultura del automóvil, y es por ello que algunos de los «vehículos más fascinantes de la historia del mundo del motor están incluidos en esta entrega».

También podría gustarte