Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mazda 2 tendrá novedades en el 2008

0
Mazda 2

A pesar de que acaba de comenzar su distribución por los concesionarios europeos, el Mazda 2 sigue siendo el centro de atención en su segmento.

Todo esto viene a que según parece, Mazda ha confirmado que se encuentran desarrollando una versión de 3 puertas del Mazda 2 que llegará al mercado durante el segundo semestre del 2008, cubriendo ese hueco que falta por cubrir en la gama Mazda 2 para poder ir a por todas en su segmento. Además, muy posiblemente el único cambio estético en la versión 3 puertas no se limite únicamente a la supresión de las puertas traseras, es posible que venga con algún ligero cambio estético respecto a la versión 5 puertas.

Además, también está estudiándose la viabilidad de una versión MPS del Mazda 2 con 200 CV, que de hacerse una realidad saldría a la calle en el 2009 y plantaría cara a otros modelos de su segmento que llevan más tiempo asentados en el mercado pero con una potencia similar. En el caso de salir una versión MPS, muy seguramente esté únicamente disponible con la carrocería 3 puertas.

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...