El Subaru XV cambia de nombre y ahora se llamará globalmente Crosstrek

Subaru ha presentado la tercera generación del Crosstrek, un modelo que en anteriores iteraciones conocíamos aquí bajo la denominación XV y que ahora la marca ha decidido renombrar para que globalmente se llame Crosstrek.

Esta nueva generación salta a la vista que es una evolución de su predecesor, poniendo al día su estética y tecnología para poder seguir siendo competitivo. Aún así, la carrocería no comparte elementos con el modelo saliente, pese al enorme parecido que pueda mostrar a simple vista.

Cuenta con una longitud de 4,48 metros, 1,8 metros de ancho y 1,58 de alto. Esto supone que pese a mantener el mismo ancho que el XV, es 1,5 centímetros más largo debido a las modificaciones estéticas con las que cuenta.

Sigue haciendo uso de la plataforma Subaru Global Platform (SGP) a la que se le han introducido pequeñas mejoras enfocadas a mejorar el confort en marcha. En su habitáculo encontramos también numerosos cambios, en el que destaca la enorme pantalla central de 11,6 pulgadas, instrumentación rediseñada y asientos también de nueva factura.

El único propulsor disponible por el momento es el 2.0 e-Boxer híbrido de 156 CV con tracción total a las cuatro ruedas y la caja de cambios Lineartronic CVT.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí