Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Audi A6 Advanced Edition

0

Audi ha presentado hoy el A6 Advanced Edition, una edición especial que destaca por contar con una completa dotación a un precio ajustado. Únicamente estará disponible con el propulsor más exitoso de la gama A6, el 2.0 TDI de 177 CV diésel, que ofrece un buen compromiso entre prestaciones y consumo. Disponible en carrocería berlina y Avant (familiar), además de los cambios manual de 6 velocidades y multitronic automática de ocho.

Bajo el acabado base asociado a dicho motor, se incorpora un mix de equipamiento principalmente tecnológico que proviene de los paquetes Essence y Técnico&Navegación, con elementos como paquete portaobjetos, navegación MMI, sensor de luz, pilotos LED posteriores, Bluetooth, Audi Sound System, control de crucero Tempomat, llantas de 17 pulgadas y 6 palos, espejo interior fotosensible, Audi parking system plus (sensor de aparcamiento), pantalla FIS del cuadro de relojes en color, entre otros elementos.

El ahorro adquiriendo esta edición es considerable si lo comparamos con la versión base, ya que su precio real únicamente se incrementa 520 euros, sin embargo, si adquiriéramos el equipamiento de forma individual supondría un incremento en el precio de 4.500 euros.

Las tarifas arrancan en los 41.600 euros para la variante berlina y 44.120 euros para la variante Avant, ambos asociados al cambio manual de 6 velocidades. Si optamos por el cambio Multitronic de 8 velocidades, su precio se incrementa hasta los 44.000 euros y 46.520 euros respectivamente.

Vía: Audi

Si te interesa esta noticia...