Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Precios del Chevrolet Camaro

1

Chevrolet ha publicado la lista de precios del Camaro para España, que por el momento únicamente se admiten reservas, ya que las primeras unidades no llegarán hasta el mes de Septiembre. Llegará con carrocerías coupé y cabrio (cuyo techo es capaz de plegarse y desplegarse eléctricamente en 20 segundos) y con un único propulsor.

El propulsor elegido es el V8 de 6,2 litros, que en función de la caja de cambios elegida entrega una potencia u otra. En caso de escoger caja de cambios manual de seis velocidades cuenta con 432 CV mientras que con la caja automática de seis velocidades cuenta con 405 CV, además de un sobrecoste de 2.000 euros respecto a la caja manual. El propulsor V6 no llegará a nuestro país por el momento, una pena, puesto que supondría tener una versión de acceso aún más económica tanto por mantenimiento como por coste de adquisición.

Pese a que algunos pueda echar para atrás que únicamente haya una motorización disponible y que encima sea V8, por tema de consumos, hay que destacar que el V8 del Camaro cuenta con un sistema denominado Active Fuel Management que le permite funcionar a cuatro cilindros en algunas condiciones para ser más eficiente.

En su dotación de serie no echamos muchas cosas en falta: llantas de aleación de 20 pulgadas, ESP, ABS, faros antiniebla, alarma, aire acondicionado, seis airbags, sensor de aparcamiento posterior, entre otros.

A continuación, la lista de precios:
Camaro 6.2 V8 432 CV Coupé 43.900 euros
Camaro 6.2 V8 432 CV Coupé Aut. 45.900 euros
Camaro 6.2 V8 432 CV Cabrio 49.900 euros
Camaro 6.2 V8 432 CV Cabrio Aut. 51.900 euros

Vía: Chevrolet

Relacionado