Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así luce el Chevrolet Camaro Commemorative Edition

0

Con motivo del SEMA Show, uno de los escaparates perfectos para el mundo del tuning y para prácticamente todas las compañías estadounidenses de renombre, Chevrolet nos habla de la presentación del Chevrolet Camaro Commemorative Edition, una edición limitada y muy especial que estará a la venta a partir de la primavera de 2015 en formatos convertible y coupé y ediciones LT y SS.

Entre los detalles más llamativos de esta edición especial destacar la inclusión de serie de equipamiento como el paquete deportivo RS donde además se incluirán vinilos decorativos repartidos por la carrocería, alerón trasero sacado del Camaro ZL1, emblemas, splitter delantero pintado en el mismo color de la carrocería o llantas de aleación exclusivas de 20 pulgadas.


Así luce el Chevrolet Camaro Commemorative Edition 2

Chevrolet Camaro Commemorative Edition, a la venta a partir del año que viene

Si estás interesado en hacerte con un Chevrolet Camaro Commemorative Edition, comentarte que una vez a la venta esta edición especial tan sólo estará disponible en cinco colores, negro con franja gris, plata metalizada con franja en titanio, blanco con franja plateada, gris metalizado con franja plateada o rojo con franja en color negro.

Moviéndonos hacia el interior descubriremos un habitáculo donde se apuesta por tapizados en cuero de color negro y rojo con inserciones y costuras en color rojo brillante presentes en guarnizados de las puertas, volante, palanca de cambios, freno de mano, apoyabrazos central o consola central. Destacar, como no podía ser de otra manera, la inclusión de la típica placa en acero inoxidable donde identificar que estamos ante una edición muy especial del Chevrolet Camaro.

Chevrolet Camaro Commemorative Edition


Si te interesa esta noticia...