Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Citroën Berlingo Combi Mixto Largo

0

Citroën completa la oferta de la Berlingo con la introducción del Berlingo Combi Mixto Largo, una variante de carrocería alargada con capacidad para 5 pasajeros y además un excelente volumen de carga. Destacar que éste modelo puede acogerse al Plan VIVE.

Cuenta con una longitud de 4,628 mm y una capacidad de carga en su maletero de 2,4m3 ampliables a 3,35m3 con la banqueta posteiror abatida. Con el fin de facilitar la carga de objetos y mejorar el acceso de los pasajeros, cuenta con puertas traseras batientes asimétricas acristaladas y puerta lateral deslizante derecha acristalada. Únicamente puede ir asociada al motor diésel 1.6 HDI de 90 CV.

Su equipamiento de serie incorpora elementos como: dirección asistida variable, airbag de conductor, ABS con repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia y 4 frenos de disco. El equipamiento de serie puede verse incrementado con dos paquetes opcionales:

Pack Aire: Aire acondicionado con parabrisas atérmico, elevalunas eléctricos delanteros secuenciales, retrovisores eléctricos y térmicos, mando a distancia, radio CD MP3 con mandos al volante + ordenador de a bordo. Su precio es de 1.100 euros.

Pack Aire-Bluetooth: Pack Aire, regulador y limitador voluntario de velocidad, Bluetooth. Su precio es de 1.400 euros.

Vía: Citroën

Relacionado