Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Citroën Jumpy 2.0 HDI 163 automático

0

Citroën quiere también unirse a la tendencia actual de la llegada de los cambios automáticos a este tipo de vehículos comerciales con un enfoque más general. Y concretamente, lo ha hecho en el modelo Jumpy, que ahora lo ofrece con una caja automática en opción.

Este cambio automático de 6 velocidades llega únicamente al propulsor más potente de la gama del modelo, concretamente el 2.0 HDI de 163 CV, algo que le permite ofrecer un mayor confort en marcha, que se suma a otras capacidades propias del modelo como los 770 litros del maletero o la posibilidad de contar con 8 plazas si optamos por la tercera fila de asientos.

Su dotación de serie contempla elementos como sensor de luz, climatizador de lluvia, ESP+ASR, control de crucero/limitador de velocidad, ordenador de a bordo, y en opción el navegador MyWay con pantalla táctil de 7 pulgadas y Connecting Box (Bluetooth, entra auxiliar de audio y USB).

Su precio arranca en los 26.365 euros correspondientes al acabado Millenium L y a la carrocería Multispace con el citado propulsor 2.0 HDI de 163 CV.

Si te interesa esta noticia...