España: Fiat Bravo Super Sport

5
Fiat Bravo Multijet

Fiat lanza en España el Bravo Super Sport, una versión del Bravo asociada exclusivamente al motor 2.0 Multijet de 165 CV diésel. Se posiciona como el motor más potente de la gama, tanto en diésel como en gasolina.

Este motor deriva del 1.9 Multijet de 150 CV montado en múltiples modelos del grupo así como en modelos de Opel con la denominación CDTI. Los cambios respecto al motor del que deriva, son varios: turbocompresor de geometría variable, filtro antipartículas DPF de circuito cerrado, recirculación de gases EGR evolucionado, precalentadores “low voltage”, etc.

Cuenta con un par de 360 Nm a partir de 1.750 RPM. En el Bravo, realiza el 0-100 Km/h en 8,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 Km/h, con un consumo de combustible homologado de 5,3l/100 km. Sus emisiones son de 139 g/km (se reducen en 10 g/km respecto al 1.9 Multijet de 150 CV).

Su equipamiento de serie es muy completo: llantas de aleación de 18 pulgadas, spoiler posterior, faldones laterales, pedales en aluminio, asientos de diseño deportivo, volante y freno de mano con costuras de color rojo, entre otros. También encontramos elementos como ESP, Blue&Me y siete airbags en su equipamiento de serie.

El precio en España parte de los 24.510 euros -21.885 euros con el descuento actual-.

Vía: Terra motor

Si te interesa esta noticia...