Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así podría ser el próximo Fiat Bravo

2

No es ningún secreto que Fiat está viendo como poco a poco su gama de modelos está quedando obsoleta en el mercado. La firma italiana está exprimiendo muy bien tanto el Punto como el Bravo, pero según pasan estos años, la avanzada edad de ambos modelos está quedando ya patente. De una forma u otra.

Visto así, los dos años siguientes serán clave tanto en la renovación del hatchback, como en la del utilitario. Fiat apostará por posicionar en el mercado evoluciones de pleno calibre, cambiando tanto la imagen exterior, como toda la esencia de ambos modelos. En el caso del Fiat Bravo, la imagen podría ser tan diferente como la que se muestra en estas ilustraciones, que hoy te presentamos.

La imagen del compacto está clara. Fiat quiere evolucionar en calidad y no perder un ápice de la filosofía del Bravo, que muy poco tiene que ver con el original compacto que optó a ese nombre, allá en los años noventa. Con cierta inspiración en el Viaggio, podríamos estar ante un preludio del próximo Punto, después de todo.

7445944792_ab2e4c00e0_o

Ilustraciones: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...