Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Fiat Dobló, ahora con un nuevo propulsor

0

Fiat Professional ha anunciado el lanzamiento de un nuevo propulsor diésel para su extioso comercial que al igual que el resto de la gama de motores del Dobló, cumple con la normativa Euro 5. Destacar además que en este nuevo propulsor, el mantenimiento también se realiza cada 35.000 km, permitiendo ahorrar respecto a otros modelos con periodos de mantenimiento inferiores.

En concreto, se trata de un propulsor 1.6 de inyección directa por common rail con una potencia de 90 CV y un par máximo de 290 Nm. Los cambios disponibles son un manual de 5 velocidades y uno manual robotizado de 5 velocidades “Dualogic”. El consumo medio homologado se sitúa en 5,5l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 se sitúan entre los 138 y 148 gramos por kilómetro.

Cabe destacar que la introducción de este propulsor en la gama no supone la eliminación de los actuales 1.3 diésel de 90 CV y el 1.6 Multijet de 105 CV.

Su precio arrancará en los 16.979 euros si elegimos la variante con cambio manual, mientras que si queremos el cambio Dualogic habrá que desembolsar 18.025 euros.

Vía: El mundo

Si te interesa esta noticia...