Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Fiat Dobló Work Up

0

Fiat Professional ha anunciado la llegada a España del Dobló Work Up, una variante que destaca por contar con la caja posterior abierta y realizada en aluminio, satisfaciendo así las necesidades de los profesionales que buscaran un vehículo de esas características sin tener que recurrir a carroceros que lo modificaran.

El equipamiento del Dobló Work Up es muy similar al visto en versiones convencionales del Dobló: ABS, ESP, airbags frontales, EBD, Hill Holder, conector USB, manos libres Bluetooth, climatizador, control de crucero, entre otros.

La gama de propulsores se compone de dos variantes de los ya conocidos Multijet con cajas de cambio manuales, concretamente son los 1.3 MJT de 90 CV y el 1.6 MJT de 105 CV, que homologan un consumo de 5,1 l/100 km y 5,7l/100 km respectivamente, cumpliendo ambos la normativa Euro 5.

En lo referente a su capacidad de carga, resulta un modelo interesante por sus 1.000 kg de capacidad con un compartimento de carga de 4m2, además de contar con un revestimiento de madera antideslizante y 6 ganchos de sujeción en el piso para asegurar la fijación de la mercancía.

Su precio es de 16.379 euros para el motor 1.3 y 17.558 euros para el motor 1.6.

Vía: Fiat

Si te interesa esta noticia...