Fiat Doblò: Ahora con el 1.3 Multijet II 75 CV

1

La gama de la Fiat Doblò es ahora más accesible, gracias a la introducción por parte de Fiat Professional -la división de vehículos comerciales- del Doblò con el propulsor 1.3 Multijet II de 75 CV. Supone una excelente alternativa por precio para pequeñas empresas y autónomos que vayan a realizar fundamentalmente repartos por entornos urbanos y no necesiten recorrer grandes distancias fuera del asfalto.

La Doblò con batalla corta cuenta con una carga útil de 750 kg ampliables a 1.000 kg, con una superficie de carga entre los pasos de rueda de 1.230mm. Por su parte, la superficie de carga tiene una longitud de 1.820 mm de largo, 1.714 mm de ancho y 1.305 mm de alto, con una capacidad de carga de 3,4 metros cúbicos.

Un precio más accesible, buena táctica para competir en los tiempos que corren

Su dotación de serie contempla tapón de depósito de combustible con llave, puerta trasera ciega asimétrica, seis ganchos de sujeción en la superficie de carga, ordenador de a bordo, dirección asistida, tabique de acero sin ventanilla, toma de 12 voltios, entre otros. Para enriquecer un poco su dotación, tendremos que optar por la versión SX que equipa retrovisores exteriores de regulación eléctrica, puerta lateral deslizante, volante regulable en altura, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, entre otros elementos.

Su precio parte de los 10.300 euros en el mercado español.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más