España: Nuevos paquetes de equipamiento para el Audi A5 Sportback

Audi ha lanzado en España una serie de paquetes de equipamiento para el A5 Sportback. Con estos paquetes, lo que se pretende es obtener un ahorro a la hora de añadir más equipamiento al coche, hasta el punto de que según Audi, el ahorro puede ser hasta del 47% respecto a si añadimos estos elementos de forma individual.

En primer lugar, encontramos el paquete técnico que consta de: faros inteligentes “Smart beam”, control automático de velocidad, sistema lavafaros a alta presión, retrovisor interior antideslumbrante automático, manos libres Bluetooth (básico), faros de xenón plus con luces de marcha diurna de LED, retrovisor interior fotosensible y sensor de aparcamiento posterior. Su precio es de 1.242,14 euros.

Por su parte, el paquete Business está dotado de Multi Media Interfaz (MMI), alarma y el Audi sound system. Su precio es de 1.662,12 euros. Se puede complementar con el MMI navegación plus o el equipo multimedia de sonido Bang & Olufsen

Finalmente, tenemos el paquete Comfort que consta de: cuero Milano y unos asientos delanteros con ajustes eléctricos. Su precio es de 1.989,07 euros y se puede complementar con cuero Valvona o por una combinación de Alcántara y cuero con asientos deportivos.

Vía: Audi

Si te interesa esta noticia...
Comentarios