Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Precios del SEAT Ibiza ST

1

La variante familiar del SEAT Ibiza, que recibe la denominación ST ya ha llegado a los concesionarios y ya se admiten pedidos aunque no se realizarán las primeras entregas hasta el próximo mes de Mayo. Aterriza con un total de cinco propulsores en su gama, tres diésel (1.2 TDI CR de 75 CV y 1.6 TDI CR de 90 y 105 CV todos Common Rail y con filtro DPF) y dos gasolina (1.2 de 70 CV y 1.4 de 85 CV).

Además, antes de la llegada del verano, se completará la gama de motores con la llegada del 1.2 TSI de 105 CV que de serie llevará cambio manual pero en opción podrá equipar un cambio DSG de 7 velocidades. La baza principal con la que juega el Ibiza ST es el espacio, con un maletero con una capacidad de 430 litros, que son ampliables si se abaten los asientos traseros, gracias al incremento de su longitud hasta los 4,23 respecto a las versiones SC y 5p.

Los acabados disponibles son tres: Reference, Style y Sport. Desde el acabado Reference, en su dotación encontramos: ABS, ESP y TCS + EBA, airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, desconexión airbag de pasajero, asistente de ayuda al arranque en pendientes (Hill Holder), sensor de presión de neumáticos, radio CD/MP3 + mandos en el volante + conexión Aux-in + 4 altavoces, cierre centralizado con mando a distancia, barras en el techo de color negro, cristales tintados, llantas de acero de 15 pulgadas y aire acondicionado manual con recirculación de aire.

Vía: SEAT

Relacionado
  • jose santiago

    debido a la intromisión de anuncio en su página realtiva a “Usted se merece un navegdor mejor”, no he leido absolutamente nada además el consiguiente cabreo que hará que nunca más vuelva a entrar en su pagina.