Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Toyota iQ 1.33 VVT-i Dual Multidrive

0

Toyota iQ,   precios para España toyota

Toyota España continúa ampliando la gama de motorizaciones del iQ, un modelo pensado mayormente para ciudad y que ha cosechado buenas críticas hasta la fecha. Hasta ahora, si queríamos optar por un iQ con cambio automático, teníamos que recurrir al 1.0 de 68 CV.

Pues bien, ahora, en el motor 1.33 VVT-i de 101 CV (que por cierto, fue añadido recientemente a la gama), se ha incorporado en opción un cambio Multidrive que básicamente es un cambio CVT con convertidor hidráulico de par para que el arranque sea más confortable al salir. Respecto a la versión con cambio manual, su consumo y emisiones son superiores: 120 g/km (113 g/km con cambio manual) y consumo medio de 5,1l/100 km (cambio manual 4,8l/100 km).

Si optamos por el cambio automático, el acabado ha de ser obligatoriamente el denominado “Zan Shin”, que añade: sistema de iluminación para la parte inferior del habitáculo, embellecedores con luz en las puertas, tapicería en cuero bitono, disponible en tres colores: Blanco Perlado, Azul Eléctrico y Bronce Mica.

Su precio parte de los 17.150 euros.

Vía: Toyota

Si te interesa esta noticia...