Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Toyota iQ 2012

0

Toyota España ha anunciado el lanzamiento del Model Year 2012 del iQ, el rival nipón del Smart, en el cual ha aprovechado para introducir pequeños cambios de equipamiento. Pero sin duda, hay uno de los cambios que llama bastante la atención por su peculiaridad, que pasamos a comentar a continuación.

Se trata del sistema Toyota Touch Life, un sistema que mediante el protocolo Mirrorlink (para ello, debemos asegurarnos que nuestro smartphone actual sea compatible) nos permite transferir los datos de la pantalla de nuestro smartphone a la pantalla de siete pulgadas ubicada en la consola central. Permitiendo incluso el manejo del propio smartphone a través de la pantalla táctil del salpicadero o la posibilidad de poder manejar las aplicaciones del smartphone mediante los botones del mando del volante.

Otro de los cambios pasa por la introducción de unos asientos delanteros más evolventes (disponibles en negro/gris antracita y en el iQ2 en tapicería mixta tela/cuero) y con mayor sujeción así nuevo color gris de guarnecidos (recordemos que en el MY 2011 Toyota ya aprovechó para mejorar la calidad de algunos acabados del habitáculo). A continuación, los precios de la gama 2012 para España:
iQ 1.0 VVT-i: 12.900 euros
iQ-S 1.33 MultiDrive: 14.900 euros
iQ2–S 1.33 MultiDrive: 16.900 euros

Y a continuación, la lista de equipamiento opcional:
Toyota Touch Life: 1.200 euros
Navegador TNS410 con Bluetooth y puerto USB: 900 euros
Pintura metalizada: 300 euros
Pintura blanco perlado: 400 euros

Relacionado