Motor, competición y nuevos lanzamientos

Estos son los ocho coches que Audi llevará a las 24 Horas de Spa

0

Si ayer mismo era Aston Martin la que hacía oficial que cinco de sus Aston Martin V12 Vantage GT3 tomarán parte en las 24 Horas de Spa hoy es nada menos que Audi la que sube la apuesta con ocho unidades del Audi R8 LMS Plus. Una apuesta bastante numerosa que se repartirá entre equipos tan diferentes como WRT, Team Parker Racing, Saintéloc Racing e ISR.

Como seguro recordarás, las 24 Horas de Spa es una de las carreras de resistencia más difíciles tanto por la concentración necesaria para participar como por el simple hecho de que es la última prueba del campeonato Blancpain Ednurance Series. A todo esto hay que sumar que prácticamente es una de las competiciones abiertas tan sólo a equipos privados lo que favorece que las compañías no estén involucradas directamente, digo esto ya que hay muchos equipos que mantienen estrechas relaciones con ciertos fabricantes como WRT y Audi, compañía que no ha dudado en montar a sus mejores pilotos de fábrica en los vehículos de WRT.

Audi llevará 8 de sus R8 LMS Plus a las 24 Horas de Spa

Audi ha puesto toda la carne en el asador, más aún si tenemos en cuenta no solo que sus pilotos tomarán parte en la carrera, sino porque este año ya han conseguido ganar las 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Nürburgring por lo que seguramente estén más que motivados para hacerse con el triplete, algo que no será nada fácil ya que este año hay un total de 53 coches inscritos en la categoría GT3 donde no falta la representación de compañías como Aston Martin, Bentley, BMW, Ferrari, Jaguar, Lamborghini, Nissan, McLaren, Mercedes o Porsche.

Vía: motorauthority

Relacionado