Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 620 GT, ¿más de 700 caballos?

0

Ayer saltaron los rumores, y hoy llegan con más fuerza. De cara al próximo Salón del Automóvil de Ginebra, Ferrari puede tener una sorpresa preparada mucho más importante de la que esperábamos…

…y esa sorpresa, será el Ferrari 620 GT. El sucesor natural del 599 GTB Fiorano, que cambiará la visión que teníamos del actual exótico italiano, convirtiéndolo en el Ferrari de producción más rápido y potente de toda la historia.

Como ya te contamos ayer, los de Maranello instalarán bajo la carrocería un nuevo 6.3 litros V12 derivado del FF, y con una potencia que según datos de última hora, escalaría hasta más de 700 caballos. De ser cierto, el 620 GT se colocaría automáticamente como todo un superdeportivo, dejando el listó muy alto para el hipotético sucesor del Enzo. Tanto es así, que esta situación pone en duda la llegada de un superexótico de Ferrari.

Si Ferrari sigue por este camino, el nuevo Enzo podría llegar al mercado con no mucha más potencia… pero aún así, hablar de 800 caballos es intimitadorio. Y más aún si tenemos en cuenta que hablamos de la casa italiana con sede en Maranello.

Vía: Autoblog.it

Relacionado