Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford anuncia 1.000 nuevos puestos de trabajo en Almussafes

0

ford

Poco a poco parece ser que la estrategia de globalización que está llevando a cabo Ford en todos sus modelos está teniendo resultado. Por un lado hay que reconocer que esta estrategia elimina multitud de modelos que hasta ahora tan sólo se vendían en un solo mercado a favor de esos “elegidos” que representarán a la compañía en todos los mercados donde hasta ahora operaba.

Como ves, por un lado tenemos una mala noticia mientras que por el otro la compañía fabricará más unidades de un mismo modelo. En el caso de la planta valenciana de Almussafes, esto se traduce en que la compañía del óvalo azul tiene la intención de ampliar la plantilla en otros 1.000 trabajadores más siempre que los empleados actuales lo aprueben en un referéndum que tendrá lugar el próximo día 23

Según los planes de Ford este millar de empleos está previsto estén asignados en 2014 aunque esta misma asignación comenzará durante este mismo verano, justo cuando la nueva Ford Transit comience a fabricarse. La asignación de estos puestos de trabajo continuará dependiendo de la productividad de la planta.

Si te interesa esta noticia...